LAVADO DE ALFOMBRAS MURO A MURO
LAVADO DE ALFOMBRAS SUELTAS
LIMPIEZA DE PISO FLOTANTE
LIMPIEZA DE TAPICES DE MUEBLES
LIMPIEZA DE TAPICES DE AUTOMOVILES
SERVICIO DE LAVANDERIA CON RETIRO A DOMICILIO

¿Quiénes somos?

Somos una empresa radicada en la V Región compuesta por un equipo profesional con 29 años de experiencia en el rubro de lavado de alfombras , limpieza de tapices iniciando sus primeros pasos en el extranjero para radicarse  finalmente en Chile a fines del año 1994.

Contamos con la maquinaria adecuada y personal entrenado para garantizar un servicio de calidad .y hacer los máximos esfuerzos para satisfacer sus expectativas

Utilizamos tres sistemas de lavado de alfombra :

-Sistema de limpieza de secado rápido, para áreas de suciedad ligera y mantención regular de limpieza de alfombras, ideal para oficinas..

Este sistema consiste básicamente en aplicar el detergente sobre el área alfombrada y a través del paso de un cepillo rotatorio mecanizado, hacer que el detergente se impregne y a la vez ir desmanchando

Sistema de lavado de alfombra sistema inyección –extracción, también conocido como lavado a vapor. Este sistema aplica el detergente en forma presurizada y en forma simultánea la máquina va aspirando inmediatamente la suciedad removida y dejar la alfombra limpia.

Finalmente ofrecemos el sistema de doble profundidad, que no es otra cosa que la combinación de ambos sistemas anteriores. Esta metodología es la mas sugerida porque permite realizar una lavado mas profundo y evitar sobre mojar la alfombra, especialmente en áreas de mucho tráfico, como pasillos y accesos .